Como Bajar Los Niveles De Azucar En La Sangre

Como Bajar Los Niveles De Azucar En La Sangre

Como Bajar Los Niveles De Azucar En La Sangre

Si padeces diabetes de cualquier clase sabes que no deseas que tu azúcar en la sangre se dispare a bastante más de 300, dado que podría perjudicar seriamente tus órganos y el resto de tu cuerpo. Pero cosas como la dieta, el estrés, las patologías e infecciones tienen la posibilidad de provocar que tus escenarios en la sangre se vayan por un tiempo fuera de servicio.

Como Bajar Los Niveles De Azucar En La Sangre

Si el nivel de azúcar en tu sangre se dispara pasando los 300, acude a un doctor en el instante si es viable. Si tienes que aguardar para ver a un doctor o no tienes ingreso a uno, hay algunas rectificaciónes veloces que puedes llevar a cabo para bajar el nivel.

  1. Ejecuta ejercicios de manera vigorosa a lo largo de por lo menos media hora. Si tienes mucha azúcar en la sangre, el ejercicio te va a ayudar a usar algo de esta azúcar y energía y entonces tu nivel de azúcar tendrá que bajar.

    Luego de ejercitarte por media hora, usa un gadget de chequeo de azúcar en la sangre y mira tu nivel de nuevo. Si todavía de esta forma no es lo bastante bajo, considera ejercitarte por un lapso más extenso. Ocupaciones como aeróbicos, trotar y saltos son enormes aeróbicos que suben tu ritmo cardíaco y queman energía de manera rápida.

  2. Bebe de tres a 4 vasos de agua de manera consecutiva y orina lo verdaderamente próximamente viable. Una cantidad enorme de agua te va a ayudar a diluir el azúcar en tu sangre y orinar te va a ayudar remover parte del azúcar fuera de tu cuerpo.

    Luego de tomar agua y orinar, conviértete en una prueba del nivel de azúcar en la sangre otra vez. Toma más agua y reitera el desarrollo si tu nivel todavía no es lo bastante bajo. Si te es viable, ejecuta este paso en grupo con el paso uno dado que el ejercicio vigoroso necesita que hidrates tu cuerpo y bebas agua.

  3. Come una recopilación de comestibles que sean bajos en índice glucémico, dado que esto va a ayudar a bajar el nivel de azúcar en la sangre. Los comestibles como el ajo, los huevos, la cebolla, el maní y la mantequilla de maní son bajos en índice glucémico por lo cual van a ayudar a normalizar tus escenarios de azúcar en la sangre.

    Come huevos revueltos con cebolla picada, un puñado de cacahuetes o unta algo de mantequilla de maní en palitos de apio. Para tu dieta día tras día es preferible balancear los comestibles que son altos en índice glucémico con los comestibles que son bajos.

    Advertencia

    Estas recomendaciones están destinadas a ser únicamente remedios de respaldo en caso no consigas asistir a un médico. Es preferible estar seguro y ver a un médico en el instante si tu nivel de azúcar en la sangre se dispara peligrosamente.

    ¿Los diabéticos tienen la posibilidad de comer maíz?

    iIT Depósito Free/Polka Dot/Getty Images

    Si tienes diabetes, la capacidad de tu cuerpo para producir o usar la insulina está dañada. La insulina es una hormona llevada a cabo por el páncreas que limpia el azúcar que consumes de tu sangre y la pone dentro de tus células para que la uses como energía.

    Los vegetales almidonados, introduciendo el maíz, tienen dentro hidratos de carbono que tienen la posibilidad de subir el nivel de azúcar en tu sangre, pero puede ser parte de una dieta saludable si los consumes de manera moderada.

    Agregando maíz a tu dieta saludable

    Más allá de que tienes diabetes, tu plan alimenticio debe integrar pequeñas porciones de comidas con hidratos de carbono, como fruta, cereal, yogur, frijoles y vegetales almidonados. El maíz es una fuente de energía, fibra, vitaminas y minerales y es light y sodio.

    Transporta un registro de los gramos de hidratos de carbono que consumes y coloca un límite para todos los días, aconseja la American Diabetes Association. ½ taza de maíz cocido o medio elote grande tiene dentro 15 g de hidratos de carbono. La mayor parte de la gente con diabetes tienen que comer entre 45 y 60 g de hidratos de carbono por comida.

3 thoughts on “Como Bajar Los Niveles De Azucar En La Sangre

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *