como controlar la diabetes sin medicamentos

Como Controlar La Diabetes Sin Medicamentos

Como Controlar La Diabetes Sin Medicamentos

como controlar la diabetes sin medicamentos

Al tener diabetes tipo dos tu propósito es sostener el azúcar en la sangre habitual sobre una base regular. Pero todos entendemos que el control de azúcar en la sangre puede ser muy complicado. Varias personas tienen que utilizar medicamentos como régimen para la diabetes tipo dos. Pero en relación de los resultados del examen para diabetes A1C, tu médico puede dejar de intentar vigilar la diabetes sin medicación. Los pasos siguientes te van a ayudar a vigilar el azúcar en la sangre.

Instrucciones

  1. Lo primero por ser uno de los pasos más indispensables que puedes tomar para vigilar el azúcar en la sangre es estar comprobando tus escenarios de glucosa en la sangre con regularidad. Los recursos para la diabetes tienen la posibilidad de ser costosos, pero es fundamental corroborar para estar seguro de que tienes las lecturas normales de azúcar en la sangre. En relación de esas lecturas se puede saber si es requisito hacer cambios en tus regímenes de nutrición y/o ejercicios.
  2. Tener una dieta saludable es fundamental en el régimen de la diabetes tipo dos. Conocer a un dietista para desarrollar el plan de nutrición es una aceptable sugerencia que deberías continuar (es lo destacado que puedes llevar a cabo y te lo sugiero ampliamente). Asegúrate de comer muchas frutas, verduras y proteínas. Y siempre mira tu azúcar en la sangre antes y luego de las comidas.
  3. Otro enorme régimen para la diabetes tipo dos es el ejercicio. Tienes que hallar sostener tu en movimiento para contribuir a llevar el azúcar en la sangre a rangos normales. Ponte misiones de acondicionamiento físico por ti mismo para contribuir a sostener la razón. Puedes caminar día tras días, unirte a una clase de gimnasia, o perseguir a tus hijos en el patio. ¡Hay muchas configuraciones solo comienza a desplazarte y a sudar como demente!
  4. Si tú fumas cigarrillos tendrás que dejar ese vicio más temprano que tarde. Fumar puede incrementar el azúcar en la sangre. Pero si dejas de fumar y sigues los pasos anteriores va a hacer una enorme distingue en tu prueba de diabetes a1c.
  5. Mete la canela en tu dieta. Hace poco se descubrió que la canela tiene caracteristicas que asisten a achicar el azúcar en la sangre. Considera la adición de canela a tu cereal, en la fruta, etc. Además hay suplementos de canela que puedes tomar, si de esta forma lo quieres. Pero espolvorearla sobre un vaso de avena es exquisito, saludable y muy nutritivo.
  6. Hemos escrito en otro artículo, el valor del melon amargo en el manejo y control de la diabetes de forma natural. Sigue nuestros consejos sobre el melon amargo para incluirlo en tu dieta.

Si sufres de diabetes tipo 1, es requisito tomar inyecciones del día a día de insulina para sostener la glucosa en la sangre en un rango habitual. Eso es porque tu cuerpo produce poca o ninguna insulina. La insulina es una hormona escencial que asistencia al cuerpo a transformar los comestibles en energía.

Sin insulina estás en compromiso mortal. En este punto la ciencia médica actualizada «está de manos atadas» e impone su método de insulina o muerte. En ocasiones es preferible abrir un algo más la cabeza y dejar que las configuraciones naturistas elecciones entren a tu vida. Claro, siempre con la anuencia de un médico que sea de cabeza abierta.

Si lo que tienes es diabetes tipo 2, la respuesta a la pregunta de poder tratar la patología sin medicamentos es bastante menos clara.

Bastante gente tienen la posibilidad de sostener su glucosa en la sangre en un rango saludable sin medicamentos (ya sean medicamentos orales para la diabetes o inyecciones de insulina) si pierden peso y lo mantienen sin engordar, si hacen educación física regularmente, y siguen un plan de nutrición que les asiste para sostener los tamaños de las porciones bajo control y les asiste para espaciar inteligentemente la proporción de hidratos de carbono que consumen en cada comida a lo largo del día.

Ocasionalmente, no obstante, bastante gente con diabetes tipo 2 encuentran que más allá de sus superiores esfuerzos, el control de peso, el ejercicio y la dieta no alcanzan para sostener la glucosa en la sangre en un rango saludable. Esto no es excepcional.

Una teoría es que las células productoras de insulina de varias personas sencillamente se cansan de tener que producir más y más insulina gracias a que sus células son resistentes a los efectos de la insulina.

Si tus expertos de atención médica te aseguran que necesitas tomar medicamentos para la diabetes por vía oral o inyecciones de insulina para vigilar el nivel de glucosa en la sangre, es sustancial que sigas sus normas. Sostener el nivel de glucosa en la sangre en un rango saludable es clave para impedir las adversidades a la larga, como las anomalías de la salud de los ojos, patología renal, asaltos al corazón, y otros inconvenientes que la glucemia mal dominada puede provocar en un lapso de años. Lo de mayor relevencia es tu salud.

Y ten en cuenta que las configuraciones naturistas tienen la posibilidad de obrar milagros, pero no olvides los consejos de tu médico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *