Como Curar La Diabetes Tipo 2 Naturalmente

Como Curar La Diabetes Tipo 2 Naturalmente

Como Curar La Diabetes Tipo 2 Naturalmente

Como Curar La Diabetes Tipo 2 Naturalmente

Como sanar de la Diabetes tipo 2 en 1 mes naturalmente

La diabetes (tipo II) pertence a las anomalías de la salud frecuentes de este tiempo y que la padece muchas personas tolerando esta patología “silenciosa” afectando técnicamente en todo el cuerpo humano. Leí en una popular revista de Salud Natural “El Guardián de la Salud” que esta patología de la diabetes puede ser curada en 25 días precisamente con este régimen natural, debido a que según ellos esta patología sanguinea es causado por la nutrición y estilos de vida.

Esta dieta fue desarrollado por Mike Adams que cambió radicalmente su historia y nutrición debido a que cuando viene una patología hay que cambiar nuestro estilo de vida a lo verdaderamente natural para hacer mejor nuestra salud.

Este es al calendario que debe tomar para cambiar su nutrición y su historia en gral. con compromiso y disciplina:

Día 01:
Detenga el consumo de TODAS las bebidas gaseosas de toda clase, sean normales o de dieta. El cuerpo humano no fue pensado para beberlas. Algunos diabéticos estan “enviciados” en estas bebidas chatarras y cuando las dejan se recuperan con eficacia.

Día 02:
Dedique por lo menos 45 minutos para llevar a cabo ejercicio despacio, entre otras cosas caminar (lo que su estado de salud lo permita)

Día 03:
Detenga completamente el consumo de Harina Blanca y de productos en base de ella: pan blanco, galletas, tortas, pasteles, snacks, etc. La harina blanca tiene dentro Alloxan, un solvente quimico que es la causa directa de diabetes en ratas de laboratorio.

Día 04:
Comience a consumir proporciones apropiadas de ácidos grasos esenciales: fundamentalmente los acietes Omega 3. Estos aceites surgen de la aceite de oliva plus virgen prensado en frío o de sardinas. Además se sugiere consumir todos los días nueces CRUDAS y semillas como almendras, maní no salado, castañas de cajú, nuez de macadamia, etc. Cómalas únicamente en forma cruda y en reducidas proporciones (por lo gral. no bastante más de 10 nueces en una hora)

Día 05:
Dedique de nuevo 45 minutos de ejercicio despacio, aumente un poco el ritmo. Hablamos de cambiar su metabolismo, escenarios de glicemia y respuesta insulínica. Mientras ejecuta ejercicios, la química de su organismo se transforma.

Día 06:
Detnega todos los azúcares adicionados, en todas sus formas y tipos: azúcar granulada, azúcar de caña, sacarosa, medicamento de maíz, etc. Lea las etiquetas de información sobre nutrición que se muestran en los envases y evite algún producto que tenga dentro azúcares refinados de cualquier clase.

Día 07:
Comience a consumir granos integrales: pan integral (pan negro), arroz integral y cereales integrales de desayuno como avena molida, mezcla de cereales enteros, etc. Precaución: el pan de miga no es pan integral, debido a que es un pan blanco con un pocos aditivos como fibra y colorante caramelo.

Día 08:
Hoy aumente su ejercicio a 60 minutos. Cuando sea viable, realice ejercicios al aire libre para recibir la luz del sol sobre su piel. Esto va a producir vitamina D, que va a proporcionar ayuda a normalizar los escenarios de glicemia y impedir el progreso de la diabetes.

Día 09:
Desde hoy detenga el consumo de todos los endulcorantes artifiaciales (sacarinas, endulcorantes liquidos, etc.) Empieze a remover esa ansia mortal por todo lo dulce.

Día 10:
Comience a consumir suplementos naturales con vitaminas fundamentales y minerales en forma regular. Integre calcio, magnesio, zinc, vitaminas del grupo B, y más que nada vitaminas C, y vitamina E en todas sus formas naturales.

Día 11:
Comience alguna clase de ejercicio de resistencia; comience con Pilates, puede utilizar mancuerdas y un video de entrenamiento o ayudar a un gimnasio, una vez por semana. Esto va a cambiar el modo en que su cuerpo usa el azúcar y va a aumentar la sensibilidad a la insulina. Además incrementará su metablismo y el fluído de sangre y oxígeno a todos los tejidos del cuerpo.

Día 12:
Haga de este día el comienzo de el fín de la cafeína o café en su historia. La cafeína ocasiona desiquilibrios de la gliciemia y desordenes hormonales. Empieze hoy a bajar su consumo. Complete la rehabilitación de la adicción a la cafeína antes del día 25. Intente hacerla desaparecer en forma lenta para evadir problemas y migrañas.

Día 13:
Detenga el consumo de todos los aceites hidrogenados. Estos aceites sobre procesados promueven la patología cardiovascular y aceleran el avence de la diabetes. Vea en las etiquetas de los comestibles si hay presencia de grasas trans o aceites completa o medianamente hidrogenados y margarinas. Estos la mayoria de las veces tiene estos tipos de aceite.

Día 14:
De aquí en adelante, comience su entrenamiento cardiovascular cada 3 días. Ejercite por lo menos 1 hora, trabaje para hacer mejor su desempeño cardiovascular con cada sesión.

Día 15:
Comience a tomar suplementos de fibra en forma regular, como la cáscara de semilla de Psyllium. Incrementar el consumo de fibra achicará la agilidad de transformación de los hidratos de carbono de la dieta en glucosa sanguínea, lo que va a proporcionar ayuda a normalizar sus escenarios. Además va a proporcionar ayuda a limpiar su intestino abultado.

Día 16:
Aprenda en relación al Indice Glucemia (IG). Puede leer el libro “La Dieta del Indice de Glicemia” o descargue los Indice Glicemia en Internet. Entérese de los valores de IG y evite productos con índices superiores. Coma siempre frutas crudas en su forma original, jamás en jugos.

Día 17:
Desde hoy coma más frutas y verduras crudas. Aunque las frutas tienen dentro su propia azúcar, los diábeticos tienen la posibilidad de consumirlas si lo hacen con moderación. Las superiores frutas en relación a nutrición son las del tipo fresa (sobre todo los arándanos). En relación las verduras, cómalas crudas o salteadas (no las cocine demasiado). No coma verduras o frutas que hayan sido procesadas, más que nada las enlatadas.

Día 18:
Comience a tomar Gymnema silvestre más populares como Gumarbooti o Gurmar. Pruebas clínicas demuestran que esta hierba restaura la aptitud de la insulina de producir células beta en el páncreas. La heirba se considera muy segura para consumirla en forma regular.

Día 19:
Cambie de hábito y convierta al agua en su exclusiva bebida. Deje de tomar té, jugo, leche y otras bebidas. Solo beba agua. El modo más barato de llevarlo a cabo, es adquirir un filtro de agua para su cocina. Desde la visión de las salud, la preferible es el agua pura de vertiente.

Día 20:
Ceciórese por usted mismo: ¿Todavía ejecuta ejercicio cardiovascular cada 3 días? ¿Realiza alguna forma de ejercicio de resistencia una vez por semana? ¿Se ha distanciado de la harina, del azúcar, de las bebidas gaseosas y de los acietes hidrogenados? ¿Todavía está tomanado sus suplementos y ácidos grasos fundamentales? Utilice este día para comprobar su avance y llevar a cabo algún rectificación que sea necesaria.

Día 21:
Comience a tomar todos los días supelementos alimenticios concentrados hechos a partir de productos alimenticios integrales, no basado en sustancias químicas recluidas. Una alternativa exelente es algún suplemento de proteínas que tenga dentro elementos de comestibles naturales, con apariencia de polvo que usted logre elaborar un batido.

Día 22:

Detenga el consumo de todos los comestibles fritos; tienen la posibilidad de provocar cáncer y perjudican su páncreas e hígado, empeorando la diabetes.

Día 23:
Limite en forma rigurosa el consumo de grasas saturadas de procedencia animal. Las grasas que están en carnes, quesos, y demás derivados de la leche, ocacionan estragos en la diabetes. Empieze a conseguir grasas en fuentes vegetales como paltas, nueces, aceite de oliva plus virgen, etc.

Día 24:
Conozca granos exóticos. Pruebe productos hechos con alforfón el más destacable grano para diabéticos ya que tiene un indice subjetivamente bajo en glicemia o la quinoa un grano integral excepcional de origen incaico.
También el kamut, el mijo, la espelta, y la avena molida.

Día 25:
Obtenga una opinión médica de su condición de hoy de salud, debido a que se producen enormes cambios. Su médico puede retirarle las drogas o sugerirle que disminuya radicalmente su dosificación de insulina. Hasta puede mencionarle que por el momento no la necesita más.

Sintesis
Usted precisamente tiene dos configuraciones. Puede continuar realizando las cosas de la forma que siempre las hizo -consumir los mismos productos, evadir el ejercicio, intoxicarse con la cafeína, etc.- o puede llevar a cabo algo nuevo en su vida: “Si quiere resultados que difieran de los que usted ha experimentado hasta la actualidad, necesita llevar a cabo algo nuevo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *